Coscomatepec.- Tras el accidente registrado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Chachapa, donde un tráiler volcó sobre la camioneta donde viajaban albañiles originarios de Xocotla de este municipio, ayer, el alcalde Ignacio Manuel Álvarez Sánchez, visitó la casa de los familiares en la localidad.

Autoridades municipales, indicaron que desde el día de la tragedia, el síndico, Ernesto Martínez se encontraba en la ciudad de Puebla, para dar apoyo con la documentación de las personas que perdieron la vida, y de ésta forma hacer llegar sus cuerpos al municipio.

Mientras tanto, ayer en un recorrido que realizó durante la mañana en la congregación de donde eran originarios los alarifes, indicaron que Álvarez Sánchez, acudió a las casas de las personas sensibles, para dar sus condolencias y refrendó el apoyo para las familias que perdieron a sus seres queridos.

Las personas que fallecieron en el lamentable accidente fueron: Alberto Rosas González de 26 años; Marcelino Hernández Tiburcio 21 años; Oliverio Hernández Tiburcio 30 años; Antonio Hernández Evaristo 21 años; Miguel Hernández 39 años y Alfredo Hernández 16 años, todos ellos de la comunidad de Xocotla.

Las fuentes indicaron que los cuerpos llegarían posiblemente ayer por la noche a la comunidad, para que sus familiares los velaran y les dieran el último adiós entre hoy o mañana, tras ser sepultados en el panteón de la comunidad.


De la Redacción