Río Blanco.- Un percance automovilístico, en el cual resultaron lesionadas dos personas, se registró la madrugada de ayer sobre la avenida de Camino Nacional en este municipio.

De acuerdo a los peritos de la delegación de Tránsito Estatal, fue la imprudencia del conductor de una camioneta lo que ocasionó el percance que dejó pérdidas materiales considerables.

Alrededor de las 01:00 horas, el conductor de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, negra y matrícula XU-815-03 del estado de Veracruz; impactó su unidad en contra de un automóvil modelo Aveo, negro, placas de circulación B49-AMP, el cual tras el golpe se estampó contra un Nissan, Sentra con matrícula PYJ-67-65, el cual estaba estacionado.

Al lugar de los hechos se movilizó personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a dos de ellos a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, esto debido a las lesiones recibidas por el impacto.

El conductor de la camioneta, el cual conducía aparentemente a exceso de velocidad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la delegación de Tránsito Estatal, en donde permaneció hasta que se aclararan los hechos y fincaran

responsabilidades.

Las unidades involucradas fueron puestas a disposición, igualmente, de la dependencia vehicular y remitidas al corralón municipal, en donde se quedarán hasta haber cubierto los daños ocasionados.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA