Orizaba.- Los dos hombres que fueron localizados ejecutados sobre el camino vecinal de la comunidad de Vista Hermosa a la altura

del campo de tiro de Ixtaczoquitlán, se encuentran sin identificar.

Se espera que en las próximas horas sean reconocidos; mientras tanto cuatro familias se han presentado pensando que se trata de alguno de sus familiares, pero hasta anoche ninguno había sido reconocido oficialmente.

Las autoridades ministeriales, precisaron que los cadáveres de los jóvenes permanecen en la morgue local de funerales Vázquez, a fin de que se han reconocidos por sus familiares y abunden en más detalles sobre su desaparición.

Los hechos ocurrieron a las 8:20 horas, aproximadamente, cuando se reportó a las autoridades policiales sobre la presencia de dos cuerpos “embolsados” entre los cañales del camino de Vista Hermosa, versiones que fue confirmada por la policía.

Indicaron se trata de dos hombres de entre 25 a 35 años de edad, fueron hallados atados de pies y manos, además de que presentaron aparente huellas de tortura y un tiro en la cabeza, revelaron las autoridades policiacas.

Aunque hasta anoche se ignoraba de quiénes se trate, las investigaciones continúan para conocer su identidad, incluso se han pedido el apoyo de sus homólogos para que busquen entre las carpetas de investigación fotografías de las personas reportadas como desaparecidas para saber sino se trata de alguno de ellos, apuntaron.

De la Redacción