Nogales.- Una mujer ciclista resultó con diversas lesiones al haber sido atropellada cuando circulaba sobre la avenida Juárez, presuntamente el responsable del accidente fue el conductor de una patrulla municipal.

La víctima de este accidente fue identificada como Lilia Huerta Lara, de 30 años, con domicilio conocido en el municipio de Nogales.

El parte médico indicó que presentó dolor de cuello, múltiples golpes y una herida en brazo, fue trasladada al hospital del IMSS donde quedó en hospitalización.

Presuntamente la patrulla municipal marcada con el número 01 fue la que arrolló a la mujer, por lo que estuvo presente en el lugar de los hechos auxiliaron a la lesionada requiriendo la intervención de los paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas sobre la avenida Benito Juárez esquina con calle Neira, cuando se dirigían hacia un servicio y de manera accidental embistió a la ciclista.

Tras el impacto, la mujer quedó sobre la carpeta asfáltica y requirió de ayuda médica al no poder restablecerse, mientras que su bicicleta también resultó dañada del cuadro y llanta delantera.


II DE LA REDACCIÓN