II AGENCIAS


Ciudad Isla.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la mañana de ayer dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Fidel Herrera de este municipio, trascendió que fue asesinada a balazos y en el lugar fue asegurada una motocicleta.

La mañana de ayer, una mujer de entre 20 y 25 años de edad fue localizada muerta a balazos dentro de su domicilio ubicado sobre la Calle Rosario Castellano del municipio de Isla, según reportaron autoridades.

Fue a través de una llamada anónima que elementos de la Policía Estatal se vieron movilizados al domicilio de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa naranja, saco azul y zapatos negros, y la cual hallaron en el piso.

Por otro lado, se supo que en el lugar de los hechos, quedó a disposición de las autoridades, una motocicleta negra con rojo y la cual no contaba con placas de circulación.


En Lerdo de Tejada

En el sur del Estado, otra persona fue ejecutada a balazos la madrugada de ayer, sobre la calle 7 de Abril. Se trataba de un hombre de 36 años de edad el cual quedó tendido en el piso.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 de la mañana, cuando Fredy L.M, mejor conocido como “El Shaggy”, fue ejecutado por desconocidos cuando caminada en una de las calles del centro del municipio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y dijeron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.