Atoyac.- Un joven de 19 años, vecino de Potrero, fue hallado muerto la madrugada de ayer cuando se encontraba en el domicilio de su novia. El muchacho tomó una cadena y se colgó de la ventana del baño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada en la avenida Ejército Nacional, sucursal número 5. Angélica Jazmín Cruz López, de 27 años, se encontraba con su novio Ricardo Salas de Jesús. Los dos estaban en su casa después de haber salido con unos amigos.

Después de unos minutos de haber llegado a la casa, la joven lo encontró en su baño, ahorcado con una cadena, a un lado estaba la taza del baño y dentro una gorra. La muchacha entró en crisis nerviosa y dio parte a la Policía municipal y a elementos de Protección Civil, quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Una perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias, después con el apoyo de los empleados de una funeraria local el cuerpo del joven fue sacado de la casa de la novia y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

(Semefo).


De la Redacción