Orizaba.- Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo taxi trataron de tomar por asalto el hotel Loredo de la Oriente 6 y calle de Sur 39 en esta ciudad, el dueño del establecimiento acudió a denunciar el intento de robo en contra de quiénes resulten responsables.

Un representante del hotel, manifestó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia que los hechos se registraron la madrugada del pasado miércoles cuando los dos hombres llegaron a bordo del vehículo taxi, abrieron la cajuela, y después se encapucharon.

El empleado de vigilancia del hotel que está ubicado en la parte de enfrente del Hospital de Especialidades del Seguro Social, se percató de los hechos e inmediatamente se trasladó al estacionamiento y cuestionó al taxista, quien se justificó que los dos hombres le solicitaron el traslado, después el chofer y acompañantes se retiraron, dijo.

Sin embargo ante el temor se presentó la denuncia para solicitar apoyo de las autoridades, y además para que indaguen los hechos que ocurrieron en el interior del hospedaje.


De la Redacción