Maltrata.- Una discusión acalorada entre amas de casa se tornó en agresión resultando una mujer herida que requirió de atención médica, al lugar acudió policía municipal.

La lesionada quien se identificó ante las autoridades como Elvira Martínez, de 39 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de este municipio, resultó con heridas abrasivas en rostro, así como también dijo dolerse en el área abdominal, además presentó una herida de aproximadamente tres centímetros en la cabeza.

Policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja base Mendoza acudieron al reporte emitido por transeúntes que fueron testigos de la situación.

El reporte indicó que los hechos se registraron en el parque del municipio cuando ambas se encontraron y comenzaron a dialogar, pero la situación se tornó hostil hasta llegar a los golpes.

La citada mujer resultó con más heridas mientras que la presunta parte agresora fue detenida aunque tras la conciliación se acordó la paz para evitar situaciones que desestabilizan el orden.


De la Redacción