Orizaba.- Familiares del custodio arrollado por un tractocamión en el kilómetro 231 de la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del primer túnel, fue identificado oficialmente por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades ministeriales precisaron que el vigilante de la empresa Mercurio, José Luis Hernández Ramírez, de 37 años de edad, fue reconocido oficialmente por hijo Brando Iván Ramírez, quien identificó el cadáver de su padre en la morgue de funerales Vazquez.

De acuerdo al dictamen médico, el hombre falleció por contusión profunda en tórax y exposición de vísceras abdominales, tras indicar que el custodio de la empresa Mercurio de la Ciudad de México, fue aplastado por el tráiler que lo arrolló en la autopista dándose a la fuga después con dirección a Ciudad Mendoza.

El hijo del vigilante solicitó el cuerpo de su papá, y ayer fue trasladado a la Ciudad de México, informaron autoridades quienes tomaron conocimiento del accidente que ocurrió la madrugada del jueves en la autopista.

El hijo del finado manifestó que su papá salió de la Ciudad de México abordó de un vehículo Nissan Tsuru, que utilizaban para vigilar los camiones de las empresas, y tiene conocimiento de que la noche del accidente bajó para revisar una llanta, cuando lo atropelló el conductor del tractor que se dio a la fuga.


De la Redacción