Ciudad Mendoza.- Una profesora fue estafada con más de 50 mil pesos por un supuesto constructor, quien se comprometió a construirle una cabaña en la comunidad de Ahuaxinola, que nunca le hizo y ahora se niega a devolverle el dinero.

La mentora Leticia Aguilar López quien radica en este municipio, solicitó que se proceda en contra del ingeniero Pedro Delgado Lozano, al cual acusó por el delito de fraude.

Refiere que en el mes de mayo del año en curso, contactó por medio de Facebook al ahora denunciado el cual se ostentó como ingeniero y dijo dedicarse a la construcción de cabañas de todo tipo.

Añadió que le solicitó le construyera una en la comunidad de Ahuaxinola, por lo que el tipo le hizo un presupuesto de 80 mil pesos, debido a ello aceptó y este le solicitó un anticipo de 25 mil pesos, por lo que con la ilusión de contar con su propia cabaña le entregó el dinero.

Al día siguiente, el contratista se presentó en ese lugar y solo hizo unos trabajos sin importancia, aunque posteriormente le estuvo solicitando diversas cantidades de dinero haciendo un total de

55 mil pesos.


II DE LA REDACCIÓN