Córdoba.- Los cuerpos de dos sujetos fueron hallados ejecutados anoche en un camino de terracería que conecta a la colonia Los Filtros con la carretera a San Rafael Calería.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de ambos cuerpos. Al cierre de edición las víctimas no habían sido identificadas.

Cerca de las 10 de la noche, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego por un camino de terracería que está paralelo al Camino Real, el cual conecta a Córdoba con la zona de Los Cerezos.


Los ubican

Policías estatales atendieron el llamado, realizaron recorridos por casi una hora, hasta que ubicaron los cuerpos de dos hombres ejecutados de varios disparos.

Los estatales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que policías ministeriales se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para tomar conocimiento de la ejecución.

En el lugar donde se hallaron los cuerpos fueron ubicados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos sujetos que se encontraban boca arriba sobre la ruta de terracería.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la criminalística de campo y ordenaron el levantamiento de los cuerpos de los dos sujetos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia San Miguelito, en donde hasta el cierre de esta edición se encontraban como desconocidos.

Con este hecho reportado anoche se sumaron dos ataques violentosen menos de 12 horas ayer y que fueron por la misma zona, al haberse registrado un ataque armado en un campo de futbol de El Porvenir, donde un vecino de la colonia México murió y un vecino de la colonia Los Filtros resultó gravemente herido.



De la redacción