Fortín.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera a Cuautlapan (Ixtaczoquitlán) en el Mirador de Fortín Viejo. La víctima presentó dos impactos de bala en el rostro y hasta el cierre de esta edición permanecía sin

identificar.

El reporte ingresó al 066 alrededor de las 11:45 horas de ayer, cuando varias personas que se ejercitaban sobre la carretera vieron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo. 

Minutos después paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto y confirmaron que el sujeto no tenía signos vitales. “Nosotros andábamos cerca cuando llegó el reporte a la base, además ni para preguntar por acá pues no hay pobladores”, explicó un estatal.

El cadáver pertenecía a un hombre de aproximadamente 30 años, piel morena y

robusto. 

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, después dos empleados de una funeraria local trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

LA CAUSA

II El hombre fue asesinado de dos balazos en la cara, según confirmó el resultado de la necropsia practicada en el Semefo.

 

DESCONOCIDO

II Vestía pantalón de mezclilla y playera roja. También llevaba un cinturón blanco y calcetines grises. No portaba identificación.

 

VÍCTIMA

30

II Años era la edad aproximada del sujeto que fue hallado asesinado.

 

De la Redacción