Ixtaczoquitlán.- Un hombre de 28 años de edad, originario y vecino de la congregación de Campo Grande en esta ciudad, desapareció tras caer al afluente del Río Blanco, a la altura de Santa Rosa, entre las localidad de El Fresnal y Cuesta del Mexicano.

La unidad de Protección Civil en esta ciudad y la Coordinadora Regional de PC en la zona al tener conocimiento de los hechos establecieron un fuerte operativo de búsqueda en los contornos y en las riberas del río Blanco para localizar al hombre identificado como Ramiro T. S.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, aproximadamente de ayer lunes, cuando se reportó la caída del joven de Campo Grande al río Blanco, acudiendo de manera inmediata el coordinador Operativo de PC, Samuel Valencia, que en compañía de Luis Palma, coordinador regional de PC, y varios elementos iniciaron la búsqueda del desaparecido.

En el evento participaron familiares del desaparecido y fue la señora Casilda Z.S., de 38 años, familiar de Ramiro, quien informó del accidente a la Dirección de PC en esta ciudad, iniciándose la búsqueda para ubicarlo, y a pesar de se le buscó y se revisó cautelosamente hasta la tarde noche, no fue localizado.

Los rescatistas señalaron que hoy se continuará la búsqueda en las riveras del mencionado río, sin embargo, se tiene la confianza de ubicarlo.



De la redacción