Xalapa.- Un vehículo con cuatro cabezas humanas sobre el cofre fue hallado abandonado en un camino de terracería en la localidad de San Isidro en el municipio de Sayula de Alemán.

Los restos de los cuerpos de los hombres fueron encontrados en la cajuela del auto blanco.

De acuerdo a los reportes policiacos, las cabezas fueron halladas junto a un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, una botella de Tequila y una escoba.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando se informó a las autoridades sobre la localización de restos humanos sobre la carretera que va de Sayula de Alemán a la localidad de San Isidro.

Policías municipales de Sayula de Alemán acudieron al lugar que fue reportado y encontraron cerca del entronque de Medias Aguas un vehículo Gol blanco con placas de circulación YKW5065 que a simple vista en el interior estaban cuatro cuerpos semi desnudos y cuatro cabezas sobre el cofre.

Personal de Servicios Periciales llegó al sitio del hallazgo y después del peritaje, se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, en donde permanecerán hasta que sean identificados oficialmente.

El hecho de violencia ocurre solo unos días después de que en el municipio de Cosoleacaque fueron hallada una cabeza al interior de un vehículo.

Agencias