Nogales.- Dos falsos clientes ingresaron a una tienda de abarrotes y, tras amagar con sus pistolas al encargado, lo despojaron de más de dos mil pesos en efectivo.

A pesar de la movilización policiaca, los delincuentes no fueron capturados, se sabe que lograron escapar a bordo de un taxi de Orizaba.

El propietario de ese establecimiento, acudiría ante la Fiscalía nogalense para interponer formalmente su denuncia por estos hechos.


El asalto

Fue el pasado jueves alrededor de las 22:00 horas, cuando el encargado de esa tienda que se localiza sobre la avenida Juárez, atendía a un cliente.

Cuando de pronto irrumpieron dos individuos, uno de ellos armado con una pistola se dirigió al encargado al cual sometió fácilmente.

Mientras que su cómplice amagó con una navaja de las llamadas 007 al cliente, quien en ningún momento opuso resistencia.

El encargado de ese local les hizo entrega de más de dos mil pesos, producto de las ventas del día.

Con el dinero en su poder salieron presurosos de esa tienda y al parecer abordaron un vehículo de alquiler de Orizaba, para enseguida escapar con rumbo desconocido.

Al parecer se trata de los mismos sujetos que han estado cometiendo diversos atracos a diferentes tiendas establecidas en este municipio.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba