Rafael Delgado.- Un hombre con diversos tatuajes en el cuerpo, fue hallado sin vida en las turbulentas aguas del río Matzinga a la altura del puente Chalapa del Quinto Barrio, ayer al mediodía.

Su cuerpo fue enviado a las instalaciones de funeraria Vásquez, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor, para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Presumiblemente el hombre fue ahorcado, aunque será el médico legista, quien lo determine.


El hallazgo

Fue ayer al mediodía, cuando algunos vecinos del Cuarto Barrio de ese municipio, caminaban a un costado del río Matzinga a la altura del puente Chalapa.

De pronto se percataron que el cuerpo de un hombre desnudo flotaba en esas aguas. De inmediato se comunicaron con elementos de la Policía Municipal, los cuales de inmediato fueron desplazados a ese lugar.

Al llegar y confirmar el hallazgo del cadáver, solicitaron la presencia de los forenses y de agentes de la Policía Ministerial. Fue necesario que personal de la funeraria Vásquez, realizara las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo que se hallaba en avanzado estado de putrefacción.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba