Orizaba.- Una mujer fue despojada de dinero en efectivo cuando caminaba sobre la calle de Oriente 3, entre Norte 8 y 10 del pleno centro de la ciudad. La afectada alertó a los policías municipales, pero no hubo detenidos.

Rita Sánchez Ochoa, de 33 años de edad y vecina del municipio de Atzacan, fue despojada de mil trescientos pesos en efectivo, por un hombre desconocido cuando caminaba sobre la calle de Oriente 3, entre Norte 6 y 8.

De acuerdo con la declaración de la mujer, fue un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis, el que la despojó de su monedero cuando caminaba sobre la Oriente 3 con rumbo a la Norte 8.

Inmediatamente después, el supuesto ladrón salió corriendo en sentido contrato hacia la Norte 10, en donde dio vuelta. Más tarde la mujer avisó a la Policía Municipal, quienes alertaron a otras unidades, pero no hubo detenidos.

Tras estos hechos intentó denunciar el robo en la fiscalía regional en donde le dijeron que no podía hacerlo sin presentar una identificación oficial.

En las últimas semanas se han registrado más hechos delictivos en el centro de la ciudad, desde robos de vehículos, hasta asaltos a diferentes personas.



Iván Cadena

El Mundo de Orizaba