Orizaba.- Un hombre fue despedazado anoche en el kilómetro 276, carril de bajada de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba, a la altura de la desviación del Trébol de Escamela, tras ser arrollado por un vehículo. Los restos fueron trasladados a la morgue local en calidad de desconocido a la espera de que sea identificado por sus familiares.

El accidente ocurrió al filo de las 19:30 horas, aproximadamente, cuando se reportó a la Policía Federal, así como al Servicio Médico de Capufe, que una persona había sido atropellada por un vehículo pesado en la autopista, entre las gasolineras Las Gemelas y el Trébol de Escamela.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Policía Federal y Capufe, así como elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes confirmaron que se trataba al parecer del cuerpo de un hombre que estaba tirado sobre el carril de bajada de la autopista a casi 100 metros antes de llegar a la desviación del puente de Escamela, completamente destrozado, apreciándose únicamente una vestimenta azul.

De inmediato se dio parte de los hechos a funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como al departamento de Servicios Periciales, trasladándose al sitio del accidente la Fiscalía de Asuntos Diversos de Ixtaczoquitlán, y un grupo de peritos criminalistas.

Tras certificar la muerte del desconocido, ordenaron que el cadáver ya descuartizado fuera trasladado a la morgue de funerales Vázquez, donde permanece en calidad de desconocido.




De la redacción