Fortín.- El cuerpo de un joven fue localizado ayer en la mañana en el puente de Metlac. El hallazgo causó expectación debido a que colgaba de uno de los barandales y se podía ver desde la autopista Córdoba-Orizaba.

Los reportes ingresaron al 074 de Caminos y Puentes Federales (Capufe) alrededor de las 7:15 horas. Varios usuarios de la carretera de peaje reportaron que un cuerpo yacía a un lado del puente. Los empleados de la carretera confirmaron el reporte e informaron al 911 de emergencias.


La confirmación

Ocho policías estatales llegaron al lugar y resguardaron la zona mientras que dos rescatistas de Protección Civil municipal confirmaban el deceso de un joven, después de eso dieron parte a las autoridades ministeriales.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo y durante la inspección encontró una sudadera amarrada al barandal, así como una cuerda de la cual pendía el cuerpo de la víctima.

El cadáver fue rescatado por policías y voluntarios de PC para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Córdoba, donde permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición.


II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA