Cuitláhuac.- Un motociclista murió la mañana de ayer en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho El Limón, después de haber sido embestido de frente por una camioneta pick up, la cual fue abandonada por sus ocupantes tras los hechos; el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

Víctor Rodríguez Sánchez, de 30 años, originario de la colonia Murillo Vidal, en Boca del Río, circulaba en su motocicleta sobre el carril de subida, con rumbo a Córdoba, pero al llegar a la altura del kilómetro 49+550, una camioneta que supuestamente rebasó de manera indebida, lo impactó.


Salió "volando"

Por la fuerza de la colisión, el frente de la camioneta pick up se destrozó y la motocicleta derrapó cerca de 20 metros en dirección opuesta, mientras Víctor salió proyectado a orillas de la carretera y cayó entre la maleza, ya sin vida. Tras el choque resultó con una luxación en la pierna derecha una herida en el mentón y una cortada profunda en la garganta, la cual le causó la muerte al instante.

Testigos del percance dijeron que de la camioneta se bajaron dos sujetos, quienes al ver lo provocado tras el impacto, emprendieron la huida, diciendo únicamente que “la moto se les había atravesado”. Al cierre de esta edición, los restos aún no habían sido reclamados por algún familiar, pero permanecerán en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


ARRASTRE

II Las dos unidades involucradas, la camioneta y la moto fueron trasladadas por una grúa a un corralón particular en espera de que sean reclamadas.


El joven "voló" tras estrellarse

Testigos del percance describieron la escena que se presentó en el kilómetro 49+500. Dijeron que por la fuerza del impacto el motociclista prácticamente "voló" cerca de cuatro metros hasta caer entre la maleza y perder la vida a causa de las múltiples lesiones.



LOS GENERALES DEL ACCIDENTE

49

II El kilómetro donde se registró el accidente.

30

II Años tenía el joven que perdió la vida


José Juan Cruz/El Mundo de Córdoba