Orizaba.- Un repartidor de tortillas que viajaba en motocicleta resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo particular sobre la Sur 33, brigadas de rescate acudieron para prestar ayuda al herido. Sin embargo, debido a la gravedad que presentaba por un traumatismo de cráneo, murió por la tarde.

Este accidente ocurrió ayer a las 7:00 horas aproximadamente, sobre la Sur 33 y Oriente 18, entre la fábrica arrocera y el rastro municipal. El motociclista Alexis Arroyo Roque, de 19 años, de ocupación empleado repartidor de una tortillería, viajaba en una moto Honda tipo Cargo.

Estaba trabajando

El joven realizaba su trabajo cotidiano por esa zona, cuando al circular en la citada avenida fue impactado por la conductora de un coche Volkswagen Bora color gris, con placas de circulación YKB3715 del estado de Veracruz.

La operadora dijo llamarse Jéssica González López, de 24 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez. Chocó contra el motociclista arrojándolo varios metros, y quedó tirado malherido sobre el pavimento.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos quienes tras realizar una revisión prehospitalaria, determinaron que tenía varias heridas abrasivas y golpes, fue trasladado a un hospital privado en donde fue reportado como grave.

Sin embargo, fue por la tarde cuando el joven motociclista falleció debido al fuerte golpe que sufrió al estrellarse. Fue identificado oficialmente por su mamá.

LO TRASLADAN GRAVE; FALLECE POR LA TARDE

Agentes de Tránsito y Policía Municipal arribaron para resguardar la zona del conflicto mientras se llevaba a cabo la atención médica. El parte de accidente fue turnado a las autoridades para determinar lo que realmente provocó este trágico accidente; por la tarde se informó del fallecimiento del joven.

LA CAUSA

II El peritaje indicó como responsable al motociclista, quien presuntamente trató de ganarle el paso al Bora sin respetar el paso y ocasionó el accidente.

EL CASCO

II Testigos del accidente dijeron que el joven llevaba puesto el casco de seguridad, pero el golpe fue muy fuerte y las lesiones le provocaron la muerte horas después.

GRAVEDAD

II 10 Horas aproximadamente, después del accidente se reportó la muerte del joven en el hospital.

II De la Redacción