Santa Ana.- Una persona muerta y un lesionado, fue el saldo que dejó el fatal accidente que se registró la mañana de este miércoles en el tramo de la carretera estatal de Sumidero a Santa Ana Atzacan, en donde un camión de volteo impactó al motociclista, que fue proyectado contra la cinta asfáltica. Falleció de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, aproximadamente, en el tramo de la carretera de Sumidero cuando ocurrió el accidente. En el lugar falleció el señor Teodoro Mario Morales Martínez, de 48 años de edad, vecino de la comunidad de Matlalapa, Santa Ana.

Mientras que su hijo, Gabriel Morales Martínez, de 18 años de edad, resultó policontundido, el cual fue trasladado de urgencias al hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado, quienes certificaron la muerte del motociclista que murió después de ser impactado por un camión de volteo.

El hoy occiso se trasladaba junto con su hijo a la comunidad de Moyoapan cuando se registró el choque, ordenándose que el cuerpo fuera depositado en la morgue de funerales Gutiérrez para practicarle la autopsia y determinar las causas que provocaron su muerte.

ESCAPA

II El conductor presuntamente abandonó metros más adelante el camión de carga dándose a la fuga. Se integra la carpeta de investigación por homicidio en contra de quiénes resulten responsables.

EN CIFRAS

48

II Años de edad tenía el motociclista que murió en el accidente la mañana de ayer.

7:00

II De la mañana, la hora en que se registró el accidente.

MUERE PADRE, EL HIJO GRAVE

El golpe que recibieron los motociclistas fue mortal para el padre de familia, quien quedó tirado encima de un gran charco de sangre. El joven resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado de emergencia al hospital. Ambos se dirigían a Moyoapan, cuando fueron impactados por el camión.

De la Redacción