Córdoba.- Una pareja fue hallada maniatada y sin vida en el interior de un hotel de la calle 15 entre avenidas 2 y 4, de la colonia Centro. Policías Estatales mantuvieron cerrado el lugar por dos horas, mientras que personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial tomaron conocimiento. Las autoridades se mantienen herméticas y establecieron un cerco de 50 metros para el retiro de los cuerpos.

Alrededor de las 2:30 de la tarde el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio alertando sobre el hallazgo de una pareja asesinada en el interior de un cuarto del céntrico hotel “Cariño”, dos patrullas de la policía estatal acudieron como primer respondiente para el reporte.


Estaban atados

Policías Ministeriales y un Perito Criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron para encontrar los cuerpos de un hombre y una mujer, maniatados y degollados. El sujeto, quien se supo contaba con varios tatuajes en el cuerpo, presentó también varias heridas de arma punzocortante en el cuerpo, como un intento de mutilarlo.

Después de la recolección de indicios por parte de dos Peritos, y de que más de siete policías ministeriales ingresaran al lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento de los restos, para lo cual, se procedió al cierre de la calle 15 por parte de las autoridades. Transeúntes y y automovilistas tuvieron que buscar rutas alternas por espacio de media hora.

Hasta el momento las autoridades no contaban con una probable línea de investigación, ni con la identificación de la mujer quien aparenta entre 20 y 25 años y del sujeto de aproximadamente 35 años.


II De la redacción

Grupo Arróniz