Orizaba.- Ayer se realizó un peritaje en el local de la señora Rosalía. Personal de la Fiscalía acudió para poder constatar las condiciones en las que se encuentra el local que cuenta con varias zonas para todos los procesos que requiere el maíz hasta el

acabado.

La zona de venta de masa, frijol y masa cernida, nixtamal, bodega, área de cocción, producción, venta, masa batida y tortillas.

Con toma de fotografías, una entrevista y datos recabados, la Fiscalía agregará cada nota y observaciones para el desarrollo de la investigación.

 

Teme por su integridad

La señora Rosalía, locataria que denunció al director de Gobernación, Juan Ramón Herebia por amenazas aseguró que no se quedará callada pues no tiene nada que esconder y tiene pruebas de lo que le dijo el director de gobernación quien también denunció a la señora este jueves.

Refirió que solicitó el dictamen de Protección Civil por el cual le negaron que la gasera surta el gas a su local, pues le habían dicho que estaba boletinada por PC para que no fuera así.

“Es graves que él diga lo que le pasó a mi familia, cómo sabe algo, que yo no he dado a conocer, porque dice que tiene pruebas de mis enemigos, dice que él se deslinda y el presidente también”, comentó”.

“Los abogados de Alejandro Zairick, nos dijeron que no estoy incurriendo en nada grave y si Herebia pone una denuncia pues yo no estoy mintiendo, y en la oficina se grabó todo, si tiene pruebas que las lleve sin editar,

que ponga la denuncia”,

comentó.

Dejó ver que su molino es la forma de subsistir de su madre, quien está enferma y por ello debe comprar la

medicina.

Destacó que no se quedará callada ante una injusticia pues ellos siempre quieren tener la razón.

DE LA REDACCIÓN