Orizaba.- En los próximos días, el juez del Juzgado Tercero de lo Penal tendrá que determinar auto de formal prisión o de libertad a favor de un lavador de autos acusado por el delito de abuso erótico sexual detenido por elementos de la Policía Ministerial.

Las autoridades judiciales, mencionaron que se trata de Víctor Manuel Zúñiga Avendaño, de 28 años de edad, vecino de la colonia Rincón Chico en esta ciudad, detenido por el presunto delito de abuso erótico cometido en agravio de una menor de edad, que por razones obvias omitimos su nombre.

Los hechos ocurrieron en el año del 2009 cuando el hoy detenido probablemente manosear a la agraviada, los padres de la niña determinaron denunciar los hechos en la Agencia Especializada quien consignó el caso y después de seis años la orden de aprehensión fue cumplida bajo la causa penal número 44/2010.

La fuente manifestó que será en las próximas horas cuando el juez de lo penal determine la situación legal del lavador de carros de la colonia Rincón Chico, Manuel Zúñiga, quien podría salir libre bajo fianza, después de que se dice que el encargado del juzgado podría variar el delito a tentativa.


De la Redacción