Ixtaczoquitlán.- Daños materiales por más de 40 mil pesos, sin personas lesionadas fue el saldo que dejó la carambola de cuatro vehículos anoche en el tramo de la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del puente de Metlac.

El percance ocurrió a las 20:00 horas, aproximadamente en el kilómetro 285+200 de la autopista Sumidero-Fortín, antes de llegar a la caseta de peaje de Fortín, fue causado aparentemente por el conductor de un tractocamión marca Kenworth, color blanco, que no tomó las precauciones debidas impactándose por alcance contra una camioneta Nissan.

Las autoridades federales precisaron que producto del golpe, la camioneta Nissan estaquitas, fue proyectada contra dos vehículos compactos, impactándose. Durante el choque no hubo personas lesionadas, apuntaron. Los choferes fueron auxiliados por paramédicos del Servicio Médico de Capufe, sin embargo, no ameritaron hospitalización.

Las unidades involucradas en la carambola fueron trasladadas al corralón de grúas para fincar y establecer responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.



De la redacción