Boca del Rio, Ver.- Policías ministeriales intentaron detener a una persona en un café de la ciudad pero al parecer se equivocaron ya que no era por quién iban.

La señora gritó en múltiples ocasiones que la estaban secuestrando pues la camioneta no traía ningún tipo de logotipo, los dos elementos vestían de civil y portaban armas las cuales aseguró le apuntaron.

En un video colocado en redes sociales -por Marcos Miranda- se observa cuando el reportero le pregunta a la señora, que ya tenían arriba de la camioneta, su nombre y al proporcionarlo los elementos revisan a orden de aprehensión y solicitan que se identifique para después dejarla en el café sin proceder contra ella.

Aracely Serralta González se quejó en múltiples ocasiones y pedía que le dijeran la razón por la cual era detenida pero no hubo ninguna explicación.

“No se identifican, me empezaron a seguir afuera de mi casa ahí en Costa de Oro, me empezaron a seguir, ayúdenme”, se escucha que gritaba la afectada en el video del reportero.

Además, sostuvo que le apuntaron con el arma sin que le dijeran nada acerca de la orden de aprehensión que supuestamente tenían en la mano pero que no mostraron.

Previo a que dijera su nombre, los agentes de la Policía Ministerial la jalonearon e intentaron subir al a camioneta pero cuando el reportero le preguntó, le permitieron bajar y acercarse a otras personas además de que le comenzaron a pedir la identificación.

“El me sacó una pistola y me dijo ya sabe de qué se trata eso”, afirmó en el video.

“Le empezamos a tocar la torreta y no se quiso usted parar, se fue en sentido contrario”, justifica uno de los elementos.

Tras mostrar la identificación, los elementos intentaron justificar que actuaron de esa manera porque no se detuvo cuando tocaron la torreta y le pedían que se acercara, sin embargo ella afirmó que esa acción lo único que le provocó fue temor.

AVC