Veracruz, Veracruz .- Los cuerpos baleados, desnudos y con signos de tortura de seis personas, incluidas dos mujeres, fueron hallados la madrugada de este jueves a la orilla de la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura de un puente, en el Municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Elementos de la Policía Ministerial encontraron los cadáveres apilados y a su alrededor decenas de casquillos percutidos de armas de alto poder.

Según los primeros reportes, junto a los cuerpos fue hallado un mensaje en el una agrupación criminal se atribuye la ejecución y amenaza a los integrantes de un grupo rival.

"Policarpo Ramírez y jarochos unidos, cds, esto les va a pasar a los que apoyen a las jaliscas, ministeriales, dedos de antro. Más unidos que nunca sigue la limpia?, se leía en el escrito.

Personal del Ministerio Público y peritos iniciaron la investigaciones en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecen sin identificar.

La organización Jarochos Unidos se dio a conocer el 25 de junio pasado, cuando difundió un video, en el que tortura y asesina a José Armando Juárez, delegado municipal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los municipios de La Antigua y Cardel, y anuncia un enfrentamiento abierto con el Cartel Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

El martes pasado, dos mujeres decapitadas y desnudas fueron halladas a un lado de la vía del tren, en la Colonia 21 de Marzo de la ciudad de Xalapa.

A la orilla de un camino de terracería en el poblado El Piojo, Municipio de Manlio Fabio Altamirano, fueron localizados en marzo pasado los restos de dos personas en bolsas de plástico.

En ese mismo tramo carretero, en diciembre de 2015, los lugareños encontraron otro par de bolsas negras con un cuerpo mutilado cada una.

Reforma