Orizaba.- El conductor de un taxi que circulaba presuntamente a exceso de velocidad y sin precaución se impactó ayer contra una camioneta estacionada en el fraccionamiento Los Olivos; el chofer escapó.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas, aproximadamente, cuando el dueño de la camioneta Voyager modelo 95 solo escuchó el fuerte golpe.

Alberto Martínez Martínez, acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a José Mixcohua Rodríguez, quien tiene su domicilio de la avenida de Oriente 15, entre Norte 22 y 24, el cual se comprometió a pagar los daños, sin embargo, no cumplió.

El afectado manifestó que el taxista huyó y lo alcanzó a la altura de la unidad El Cristo, ahí el taxista se comprometió a liquidar el costo de los daños que causó a su camioneta, incluso lo llevó a ver a un laminador, llegaron al taller y en un descuido escapó el ruletero.

Dijo que minutos después nuevamente lo ubicó en la unidad El Cristo y el vehículo taxi 1587 en el interior de una cochera, pidió el apoyo de los elementos de la delegación de Tránsito del Estado, pero no intervinieron a causa del tiempo transcurrido, independiente de que se trataba de una zona privada.


De la Redacción