Nogales.- Dos sujetos armados con navajas, asaltaron a un cobrador de la empresa Súper Estrella, la tarde del pasado jueves en la colonia Aquiles Serdán.

Alain Corona compareció ante las autoridades ministeriales, para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quiénes resulten responsables.


El atraco

Fue el pasado jueves alrededor de las 19:00 horas, cuando el cobrador a bordo de una motocicleta, realizaba sus respectivos cobros en calles de esa colonia del municipio de Nogales.

Al concluir enfiló a la avenida Juárez, cuando de pronto fue sorprendido por sujetos armados con navajas, los cuales bajo amenazadas de muerte le exigieron que les entregara el dinero que llevaba de los cobros.

Ante el temor de fueran apuñalarlo les hizo entrega de aproximadamente 10 mil pesos, con el botín en sus manos escaparon corriendo en diferentes direcciones.

Los maleantes luego de que lo despojaron de aproximadamente 10 mil pesos, escaparon tranquilamente sin hayan sido capturados.

A pesar de que fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal, no lograron capturar al dúo de delincuentes de los que hasta el momento se desconoce su

identidad.

Los peritos de la delegación de los Servicios Periciales, elaboran los retratos hablados de los dos ladrones, con el fin de que sean localizados por agentes de la Policía Ministerial.


Leobardo Lima

EL MUNDO DE ORIZABA