Ciudad Mendoza.- Ante las autoridades policiacas y ministeriales, acudió la encargada de un negocio de pizzas para denunciar a un empleado del negocio como presunto responsable de lesiones, pues fue golpeada sin aparente motivo.

La agraviada, Ángeles Cisneros Pérez, vecina de la colonia Benito Juárez de Río Blanco, denunció el delito de lesiones ante las autoridades policiacas y ministeriales, manifestando que fue golpeada adentro del establecimiento por su compañero Pablo Giovanni Flores.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, aproximadamente, dentro de la pizzería que se localiza en la avenida Miguel Hidalgo, y calle Salvador Gonzalo García de la colonia Centro en esta ciudad, cuando llegó Pablo Giovanni, y discutió con la encargada.

Ángeles Cisneros dijo que el empleado le reclamó el hecho de que lo haya acusado con el dueño del negocio, lo que originó que la agrediera adentro del negocio y la aventó contra el horno de las pizzas, quemándose el brazo izquierdo.

La agraviada intentó pedir el apoyo a la policía pero el empleado le quitó el teléfono, al momento de la agresión llegó otro compañero encarando a Pablo, pero este lo empujó y se dio a la fuga.




Gerardo Cruz

El Mundo de Orizaba