Rio Blanco.- Fuera de peligro permanecen en la unidad médica del Hospital Regional de Río Blanco los dos jóvenes que presentaron contusiones múltiples en cuerpo, tras quedar prensados en el interior de su vehículo Nissan Sentra, que se impactó frontalmente contra camioneta en el tramo de la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo.

Personal médico de la delegación de Cruz Roja, delegaciónCiudad Mendoza, confirmó que únicamente trasladaron al Hospital Civil a dos jóvenes, se trata de Gustavo Ángel Pérez, de 32 años de edad; y Javier Cristóbal, de 27 años, ambos viajaban a bordo del carro gris cuando se suscitó el accidente.

Manifestaron que ambos presentaron contusiones múltiples en el cuerpo, y fueron rescatados por los grupos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja a causa del fuerte choque frontal entre el automóvil Sentra, color arena, con placas de circulación YGR-7273 del Estado, y la camioneta azul, marca Ford, con placas KW-71088, que transportaba varillas.

La fuente manifestó que los heridos fueron rescatados a través de las herramientas “quijadas de la vida”, que fueron utilizadas para cortar la lámina del carro y puerta para retirar a los jóvenes lesionados.

El parte del accidente fue turnado a la Policía Federal para fincar y deslindar responsabilidades en contra del conductor, presunto responsable del accidente, que invadió el carril originando el choque frontalmente en la carretera federal, afortunadamente, no se registraron víctimas.




Gerardo Cruz

El Mundo de Orizaba