Acultzingo.- Elementos de la Fuerza Civil aseguraron un autobús con placas de la Ciudad de México que tiene reporte de robo, el cual estaba abandonado a un costado de la carretera federal de Acultzingo.

Se trata de una unidad marca Higo modelo 2016, placas 88-95-CM, el cual fue remolcado al corralón y quedó a disposición de la Fiscalía mendocina, con el fin de deslindar responsabilidades. Además esperarían a que el propietario se presente con la debida documentación y se le pueda devolver.

Según las autoridades, la tarde del pasado viernes varios oficiales de la Fuerza Civil a bordo de una patrulla oficial, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la autopista pero a laaltura del tramo de Nogales-Ciudad Mendoza, se percataron que un autobús se hallaba abandonado a un costado de la carretera.

Rápidamente se acercaron para investigar y al subir los datos al Registro Público Vehicular, y confirmaron que tenía reporte de robo, debido a ello procedieron a asegurarlo y lo turnaron ante esa representación social.


II LEOBARDO LIMA

EL MUNDO DE ORIZABA