Orizaba.- Un empleado vecino de Nogales, acusó a su cónyuge, así como a su suegra por el delito de sustracción de menores solicitando a la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, que gire el oficio a la Policía Ministerial para que se investigue y se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ángel Soriano de la Trinidad, con domicilio en la colonia Las Arboledas en Nogales, denunció los hechos en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a su cónyuge, María Isabel Peralta Guarneros, así como a la señora María Clemencia Peralta de Guarneros, madre de su esposa.

El agraviado manifestó que tanto su esposa junto con su suegra se llevaron bajo engaños a sus dos menores hijas con destino Tijuana, días después, recibió una llamada telefónica donde lo amenazaban que jamás vería sus hijas ya tenían pensado salir a los Estados Unidos.

Ángel Soriano aclaró que días antes a la sustracción de menores, su cónyuge llegó a su domicilio con una camioneta, se llevó su ropa, cama, y aparatos eléctricos, así como las vestimentas de las niñas, posteriormente se presentaron a la escuela en donde estudian sus hijas y se las llevaron.

Ante los hechos, el agraviado optó por denunciar los hechos en la Fiscalía Especializada señalando como responsable a su pareja sentimental, y a su suegra, solicitando que se ejerza acción penal en su contra.