Nogales.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) de este municipio, ha sido reportada como desaparecida por sus familiares, los cuales acudieron ante las autoridades para declarar los hechos.

Se trata Azucena “X”, de 16 años de edad, vecina del municipio de Nogales y estudiante del Cobaev, la cual desapareció desde el pasado miércoles 14 de junio y desde entonces ignoran su paradero.

De acuerdo con los familiares, la adolescente fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, alrededor de las 13:00 horas y se dirigía a la escuela, pero nunca regresó y fue entonces que comenzó la incertidumbre.

La muchacha vestía el uniforme de la institución educativa el último día que fue vista, por lo que los familiares han comenzado una campaña para localizar a la menos desde entonces a través de las redes sociales.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando acudieron ante la fiscal, Patricia García Enríquez, del municipio de Nogales a relatar los hechos y de ese modo la Policía Ministerial comenzó las investigaciones. Por otro lado, la página oficial de Alerta Amber, colgará la imagen de la niña para cualquier información.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA