Maltrata.- Un trailero fue herido de bala durante un intento de asalto registrado en el tramo de Magueyes, hombres armados lo interceptaron con el objetivo de atracarlo sin embargo, logro escapar pero esta hospitalizado.

Su estado está considerado como delicado, pues se determinó que el proyectil lo hirió en el fémur, requiriendo de cirugía y cuidados. El conductor fue identificado como Miguel Carvajal Iglesias, de 44 años de edad, con domicilio en el municipio de Chalco perteneciente al Estado de México.


Los hechos

El chofer lesionado dio a conocer a las autoridades que descendía sobre la autopista México-Veracruz, sobre el kilómetro 230, del tramo Magueyes y San José, fue interceptado por un comando quienes le hicieron señas para que se detuviera, pero hizo caso omiso y siguió su camino.

Fue alcanzado y los agresores dispararon en varias ocasiones, perforando la portezuela así como ventanillas y una bala impactó su pierna.

Aunque soportó el dolor, continuó su camino llegando hasta el paraje de la intersección de Nogales y Huiloapan, entre la fábrica de Sivesa. Allí solicitó ayuda y fue auxiliado por brigadas de rescate.

Fue auxiliado por paramédicos de Nogales y policías municipales, quienes al tener conocimiento de un herido con arma de fuego se trasladaron hacia el punto.

Fue hallado en el interior de la cabina de un tráiler Kenworth, color amarillo que transportaba material para construcción de postes.

Personal ministerial tomó conocimiento de los hechos para iniciar la averiguación en espera de su mejoramiento para proceder conforme lo marca la ley.



De la Redacción