Orizaba.- Entre la vida y la muerte se debate el joven de 18 años d edad, que fue impactado por una camioneta blanca cuando viajaba abordo de una motocicleta en compañía de su padre; el joven presentó traumatismo de cráneo, revelaron las autoridades ministeriales.

Gabriel Morales Martínez viajaba en compañía de su papá, Teodoro Mario Morales, de 48 años de edad, ambos a bordo de una motocicleta por la carretera estatal de Dos Ríos con dirección a la población de Moyoapan, cuando ocurrió el

accidente.

Gabriel Morales sobrevivió al fatal choque entre la motocicleta y la camioneta, falleciendo en ese lugar su papá, dijeron las autoridades. Las investigaciones para hallar al dueño de la camionera están a cargo del fiscal itinerante, Ribay Peralta.

Por su parte, Antonio Hernández, auxiliar de la fiscalía, subrayó que el estado de salud del hijo del motociclista que falleció en el accidente es considerada como grave, lesiones que ponen en peligro su vida, tras presentar presuntamente un traumatismo cráneo severo.

El cadáver del motociclista, Teodoro Mario, fue reclamado por su esposa Eva Vazquez Méndez, de 38 años de edad, para darle cristiana sepultura, solicitando a las autoridades que se investigue el fatal choque en donde perdió la vida su esposo, y mantiene hoy grave a su hijo en el Hospital Regional de Río Blanco.


De la Redacción