Ciudad de México .- En las últimas horas, 10 personas, incluidas dos mujeres, fueron asesinadas a balazos en los estados de Guerrero, Michoacán y Chihuahua, según informes de la Policía.

En la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Casa Verde, en el entronque a los pueblos de la Sierre, fueron hallados los cuerpos de cinco jóvenes.

Los cadáveres tenían amarradas las manos hacia atrás y el tiro de gracia.

En Chilpancingo, la capital guerrerense, otro hombre fue encontrado asesinado a tiros en la Colonia Jardines del Sur.

En tanto, en Michoacán, los cuerpos de dos hombres baleados fueron localizados en una casa de la Colonia Ampliación Bicentenario del Municipio de Apatzingán.

Uno de los individuos, de unos 35 años de edad, quedó cerca de una letrina y un lavadero del inmueble.

Otro hombre, hallado sobre maleza, tenía unos 30 años de edad y un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la espalda.

Hasta esta mañana, personal de la Procuraduría estatal no había identificado a las víctimas, quienes fueron llevadas al Servicio Médico Forense, ni detenido a algún responsable.

Apatzingán es una de las localidades que abarca el operativo gubernamental que tiene el objetivo de desarticular a grupos del crimen organizado en la entidad.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, hombres armados ejecutaron esta mañana a dos mujeres.

Los cadáveres quedaron frente a un camión de mudanza, en las Calles Jumanos y Fortín de la Soledad, en la Colonia Rincones del Amanecer.

Vecinos reportaron la doble ejecución al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (066), luego de escuchar disparos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las mujeres, ambas de unos 20 años de edad, portaban dos pañaleras, por lo que se indaga si llevaban algún bebé.

Con información de Jesús Guerrero, Adán García y Pedro Sánchez

Reforma/Foto: Reforma