Poza Rica.- Sujetos desconocidos rafaguearon un taller de reparación de motocicletas de nombre “Foncho” ubicado en la calle Panamá de la colonia 27 de Septiembre en Poza Rica, donde tres personas fueron acribillados con armas de alto poder.

Testigos de los hechos manifestaron que los agresores dispararon sus armas desde un vehículo en movimiento. En segundos, las tres personas cayeron malheridas en diferentes puntos del taller.

Cerca del lugar había varias personas que fueron testigos de los hechos y que corrieron a esconderse, por temor a resultar lesionados.

De acuerdo a algunas personas que vieron el ataque, dijeron a las autoridades que los sicarios, después de disparar desde el auto, descendieron para rematarlos con el tiro de gracia, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En la balacera fueron asesinados; el dueño del taller, de apellido Rocha, su ayudante Alonso Fuentes y un amigo que se encontraba con ellos de nombre Radel “X”, quien se espera sea identificado en el transcurso de las horas

siguientes.

En cuestión de minutos el área fue acordonada por efectivos de Fuerza Civil, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo de peritos criminalistas y médicos forenses para las diligencias de levantamiento de indicios y evidencia, por último el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al Semefo para las necropsias de ley.



AGENCIAS