Nogales.- Un hombre de 56 años de edad, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja, sufrió lesiones en la cabeza y cara, luego de caer de su propia altura, cuando caminaba sobre la privada de Carrillo Puerto de este

municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando Raúl Castro Cebada, de 56 años de edad y vecino del municipio de Nogales, caminaba por las calles mencionadas.

Sin embargo, repentinamente perdió el equilibrio y cayó. Sufrió heridas en la cabeza y cara, luego de caer de su propia altura cuando caminaba sobre la privada de Carrillo Puerto del mismo

municipio.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes brindaron los primeros auxilios al señor y lo trasladaron a las instalaciones de esa corporación, en donde quedó bajo resguardo pues por el estado en el que estaba no podía caminar.

A las instalaciones arribaron, horas más tarde, familiares del lesionado, quienes relataron que no sabían nada del señor desde hace varios días pues tiene la costumbre de beber y no llegar a su casa sin avisar.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA