Ciudad Mendoza.- Tras ser atropellada por un vehículo de alquiler cuando circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo de este municipio, y resultar con heridas en la cara, una mujer acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar las lesiones sufridas.

Una mujer de 24 años de edad y vecina del municipio de Ciudad Mendoza, fue arrollada alrededor de las 16:00 horas por un taxi cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura del mercado municipal.

Según la afectada, quien denunció los hechos ante las autoridades correspondientes, el automovilista huyó del sitio pues fue él, el que causó el percance al tratar de rebasar a la muchacha, lo que ocasionó que la golpeara lateralmente y terminara tendida en el piso con múltiples lesiones en la cara y barbilla.

Sin embargo, debido a lo aturdida que estaba por el golpe, no logró anotar las placas de circulación del auto, únicamente presentó como prueba, el espejo retrovisor derecho, el cual está marcado con el número económico 211 y se desprendió el auto después del impacto.

Por ello acudió a denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las diligencias correspondientes y se encuentre al responsable del incidente, pues lo único que exige es que pague por los costos de las lesiones que recibió después del choque.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA