Zongolica.- Luego de peligrosas maniobras, personal de Protección Civil y grupos de voluntarios lograron rescatar  el cadáver de un sexagenario que cayó a un sótano de más de 150 metros profundidad en la comunidad conocida como Tepanticpac.

El hoy occiso Fidencio Xalamihua Mayahua de aproximadamente 65 años de edad, el cual fue trasladado al servicio médico forense, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

De acuerdo al reporte de las autoridades este lamentable accidente se registro el pasado jueves, cuando el senecto presuntamente se dirigía a su vivienda, de pronto resbaló y cayó  al mencionado sótano  lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

Fidel Xalamihua Panzo hijo del hombre de la tercera edad, acudió ante las autoridades correspondientes, para reportar la desaparición de su progenitor, por lo que iniciaron su búsqueda al conocer que había caído a una caverna, intentaron descender pero al no lograrlo, fue hasta ayer que lograron rescatarlo sin vida.


II De la Redacción