Ixtaczoquitlán.- Policías federales así como del servicio médico prehospitalario de Capufe auxiliaron un choque por alcance registrado ayer a medio día sobre el tramo carretero de La Joyita, no se reportaron víctimas sólo daños materiales.

Esto ocurrió ayer a las 11:30 horas sobre el kilómetro 283 de la autopista Veracruz-México, tramo Buenavista-La Joyita, un automóvil particular color oscuro, con placas de circulación del estado de Puebla chocó contra una camioneta Peugeot Partner, blanca, con placas de circulación XV01026.

El reporte policial indicó que este percance ocurrió por la falta de precaución y no guardar la distancia prudente. No se reportaron heridos ni víctimas a pesar de lo aparatoso del choque, la vitalidad se vio obstruida parcialmente en el carril de baja velocidad durante un lapso de aproximadamente 15 minutos.

Inmediatamente arribó una patrulla de la Policía Federal para iniciar con la elaboración del parte del accidente y con ello deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron removidos hacia el paraje de La Joya, para evitar un accidente de mayor magnitud ante el paso constante de vehículos de

todo tipo.

Allí ambos conductores fueron atendidos por personal médico de Capufe aunque no requirieron de hospitalización.

Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 20 mil pesos, al resultar con daños en carrocería frontal y posterior, respectivamente.

Asimismo, el parte de accidente consideró como otro factor determinante el exceso de velocidad y no obedecer las señales viales.


De la Redacción