II DE LA REDACCIÓN


Ixhuatlancillo.- Un empleado vecino de la unidad habitacional Pluviosilla de Orizaba, fue localizado la madrugada de ayer muerto en la carretera de Ixhuatlancillo, aparentemente a causa de una congestión alcohólica.

Funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, no abrieron carpeta de investigación, tras considerarlo como muerte patológica.

Se conoció oficialmente que el empleado fue localizado sin vida en la carretera de Ixhuatlancillo a la altura de la unidad habitacional Valle Campestre, fue identificado en el mismo lugar por sus familiares.

El hoy finado se llamó Jesus Olaya Monterrosas, de 47 años de edad, vecino del andador número 3, de la mencionada unidad habitacional, quien presumiblemente falleció en el transcurso de la madrugada a causa de un paro cardiaco, originado por una congestión etílica.

Su muerte fue certificada por personal de la Fiscalía General del Estado, peritos de la delegación de Servicios Periciales, así como por Policía Ministerial y Seguridad Pública del Estado, ordenando que el cadáver fuera depositado en la morgue

de funerales Gutiérrez.

Más tarde, el hermano del hoy occiso solicitó el cuerpo para velarlo y darle sepultura.