II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- La mañana de ayer domingo se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal en calle de Norte 2, entre Oriente 9 y calle Madero Norte, ante el supuesto robo a la Joyería Orizaba, después de que una llamada anónima reportó el robo de alhajas, versión que más tarde fue desmentida por la Policía.

La movilización se registró a las 11:00 horas, aproximadamente, cuando se reportó a los elementos de la Policía Municipal que personas desconocidas se habían introducido al establecimiento apoderándose de un lote de alhajas, y posteriormente se dieron a la fuga.

Los autoridades manifestaron que después de tener conocimiento del supuesto robo al negocio, de manera inmediata se trasladaron a la avenida de la Oriente 9, implementándose un operativo, tras mencionar que de acuerdo a la llamada anónima, precisaron que los candados del establecimiento fueron forzados.


Descartan robo

Minutos después, las autoridades policiacas, corroboraron que efectivamente la puerta del negocio tenía aún candados, sin embargo, se presume que solamente fue un intento de robo, pues el negocio estaba intacto.

Corresponde al propietario de la joyería denunciar los hechos ante la fiscalía para que se investigue el intento de robo.