Ixtaczoquitlán.- Las autoridades policiacas que participaron en la balacera que ocurrió al mediodía del miércoles en la carretera estatal Sumidero-Dos Ríos, dejaron a disposición de la Fiscalía Municipal en esta ciudad, el vehículo Nissan Versa color gris, asegurado después de la persecución.

Las autoridades ministeriales apuntaron que el automóvil Versa con placas del Estado de México, con placas MUS-7089, utilizado en la balacera, fue trasladado al corralón de grúas para que los peritos del departamento de Servicios Periciales de Orizaba lleven a cabo los estudios de campo y criminalística para hallar posibles huellas que conlleven a esclarecer los hechos.

Precisaron que las investigaciones con relación a los hechos que ocurrieron el pasado lunes y que causaron una fuerte e impresionante movilización policial de Orizaba hacia Ixtac, están a cargo de la Fiscalía de este último municipio, para el total esclarecimiento de los hechos.

Durante la persecución no hubo personas detenidas, luego de que los pasajeros del automóvil Versa escaparon entre los matorrales que existen a la altura de las instalaciones de la USBI, revelaron las autoridades.

La Fiscalía Municipal giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se aboquen a las investigaciones sobre la balacera que inició en el trébol de Escamela y finalizó con el abandono del vehículo Nissan Versa.


De la Redacción