Ciudad Mendoza.- Paramédicos atendieron a un joven ciclista quien resultó con diversos golpes y heridas al caer accidentalmente durante el aguacero registrado ayer por la tarde.

El herido dijo llamarse Rafael Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Rosita, de ocupación estudiante.

El parte médico indicó que presentó varias heridas abrasivas en brazos, piernas y un golpe en el mentón, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, para su valoración y con ello descartar traumas que pongan en riesgo su salud.

Los hechos ocurrieron el miércoles aproximadamente a las 19:00 horas en la calle La Raya, a la altura de la intersección con la autopista y un conocido hotel. De pronto perdió el control del manubrio y cayó repentinamente en una avería de la calle.

Quedó sin poder restablecerse por lo que vecinos solicitaron la intervención del servicio médico para que fuera atendido.

Una vez revisado en el lugar de los hechos fue canalizado al citado nosocomio, ya que decía dolerse de articulaciones como rodilla y codo.

Al tratarse de una situación totalmente accidental las autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos como tal.

El estado de salud de la víctima está considerado como estable, fuera de peligro, ante ello grupos de rescate giran un aviso de prevención a abstenerse a circular en motocicleta o en bicicleta durante las fuertes lluvias.


De la Redacción