Acultzingo.- Autoridades policiales tomaron conocimiento del deceso de un individuo residente de Puente Guadalupe quien tras permanecer en cuidados intensivos al haber sido agredido con arma blanca, presentando exposición de vísceras, durante una riña registrada anoche en la feria de Acultzingo, falleció horas más tarde ante la gravedad de sus lesiones.

Trasciende que elementos de la Fuerza Civil de Veracruz lograron interceptar y detener a los presuntos responsables de este hecho considerado como delictivo.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del domingo pasado cuando las corporaciones de auxilio fueron alertados por vecinos de la zona centro que en el auditorio de Acultzingo se registraba una riña entre personas alcoholizadas.

Paramédicos atendieron a quien se identificó como Alfredo Jiménez Ordóñez, de 38 años de edad, con domicilio en Puente de Guadalupe.

El parte médico refirió que presentó varias heridas en la zona abdominal producidas con aparentemente un cuchillo, se encontró grave.

Ya que presentaba exposición de vísceras así como golpes en todo el cuerpo se trasladó al Hospital Regional de Río Blanco.

Mientras que supuestamente elementos policiales de la Fuerza Civil arrestaron a los agresores quedando a disposición de la Fiscalía.

La víctima permaneció bajo observación para su recuperación internado pero más tarde falleció al complicarse su salud.

Personal de la Fiscalía así como de Periciales acudieron a dar fe del suceso, abriendo una investigación por el delito de lesiones y homicidio contra los autores de este crimen.

Se infiere que debido a una discusión bajo los influjos del alcohol se desató una pelea donde salieron a relucir armas punzocortantes recibiendo varias estocadas el ahora occiso.

Al tener conocimiento familiares de la víctima dieron fe e identificación del cuerpo, mientras que las investigaciones han iniciado.


De la Redacción