Orizaba.- Ante la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, denunciaron la desaparición de una joven de 17 años de edad, que salió de su domicilio hace cinco días y hasta la fecha no ha regresado.

Los familiares de la extraviada mencionaron que responde al nombre de Araceli Isabel Gerónimo Jesús, cuenta con 17 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Ixtaczoquitlán, la cual salió de su domicilio el jueves 5 de enero al centro de la ciudad, y a partir de esa fecha se desconoce su paradero.

La señora Clara Jesús, manifestó ante el fiscal segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia que su hija al momento de su desaparición vestía una blusa color azul, un short color blanco, tenis morados.

Señaló que ya la buscó en hospitales de la zona, familiares y sus amigos más cercanos, además de que ha solicitado el apoyo de la Policía, sin embargo, nadie le ha dado razón sobre su paradero, debido a lo anterior y al tiempo transcurrido determinó denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

Las autoridades ministeriales por su parte, iniciaron las investigaciones pertinentes para localizar a la joven Araceli Isabel y devolverla con su familia.


De la Redacción