Nogales.- Un ama de casa acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio a denunciar los hechos por robo a su casa-habitación, de la cual sustrajeron entre otras cosas, la cantidad de cinco mil pesos, joyas y varios aparatos electrónicos.

Juliana Arcos de 38 años de edad, declaró que fue durante la madrugada del pasado lunes cuando sujetos desconocidos arribaron a su domicilio ubicado sobre la calle Mártires del Trabajo de la colonia Emiliano Zapata, para poder robarle mientras ella se encontraba fuera de la ciudad por motivos de trabajo.

Fue al regresar de su viaje, cuando se percató de que la puerta de su garage se encontraba abierta y con el candado dañado, lo que la alarmó e hizo que revisara toda la casa.

Según la propietaria, una vez adentro se percató de que no se encontraba su televisor, un estéreo marca Phillips, una cámara de video y un teatro en casa.

Inmediatamente después se trasladó a la planta alta de su vivienda donde también observó much desorden dentro de los cuartos, percatándose además que le robaron la cantidad de cinco mil pesos producto de sus ahorros; además de una cadena, un anillo y un par de arracadas de oro.

Por todo lo anterior, Juliana Arcos acudió de inmediato a levantar la denuncia correspondiente y rendir su declaración de los hechos ante el fiscal en turno, para que se capture a quien o quienes resulten responsables de los hechos.


De la Redacción